Alianza vanitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate Futbol

4 participantes

Debate Futbol Empty Debate Futbol

Mensaje  Ezio Auditore Mar Mar 09, 2010 7:27 am

saludos señores, para dar un pequeño ejemplo de como usar la taberna, quisiera proponer un debate.
¿quien creen ustedes que está mas fuerte actualmente, Barsa o Madrid? hay que justificar respuestas, si no, no tiene gracia ...
yo por ejemplo creo que el Madrid a dia de hoy, (y con el partido de la champions por ver ...) creo que está mejor que el barsa,
por que el barsa lo veo cansado ultimamente, ibra no funciona y creo que se hecha de menos a etto, en cambio el madrid cada
dia esta mejor, lo veo mas contundente arriba y con mas peligro ... En fin , habran debate!
Ezio Auditore
Ezio Auditore
Admin

Debate Futbol Empty Re: Debate Futbol

Mensaje  Landa Miér Mar 10, 2010 10:05 pm

Yo soy del Barça 100%; eso no quiere decir que no respete al Madrid como gran equipo que es, de hecho al ser de la capital no me ha quedado más remedio que convivir con su afición haciendo el menor ruido posible.
Hablando técnicamente, es obvio que el Madrid está mejor, ya que lidera la Liga por encima de los azulgrana. Pero en cuanto a técnica de juego, belleza en los pases y sincronización entre los jugadores, a mi parecer el Barça es más completo. Tiene un juego más sutil, más artístico, si es que puede aplicarse ese término en el fútbol, hahaha.
Pero claro, por muy bonito que sea el juego, lo que te va a dar la victoria son los goles, y eso es en lo que está fallando el equipo. A mi parecer por culpa de Ibra. No aprobé jamás la marcha de Eto'o, y menos ahora con lo poco que este chico está demostrando, es decepcionante cuanto menos. Ya no son solo todos los goles que ha perdido, sino su poca educación y su indiferencia al cometer faltas en otros jugadores.
En fin, quién sabe, aún queda Liga por delante, confío en que la poca unión que tienen los jugadores del Madrid de el resultado que se merecen, es decir, un segundo puesto Very Happy
Landa
Landa

http://www.myspace.com/syringecraze

Debate Futbol Empty debate liguero o ligero según se mire.

Mensaje  George87 Jue Mar 11, 2010 12:09 am

Odio eterno al Real Madrid, ojala gane el Barsa. aunque... si fuese por mi q se lo llevase el Sevilla, aunque nunca nos llevamos de calle una liga pero weno si fuese x mi, el madrid no se comia ni los mocos jajaja en realidad yo creo q el madrid como siempre se centra en el juego individual (las estrellitas, las constelaciones y esas cosas de astronomia q le gustan a ellos), mientras q el Barsa hace un juego de equipo muy estrategico y perfecto algo digno de ver...todo un espectaculo por eso solamente ya merece ganar el Barsa.
George87
George87

Mensaje  Drizzt Do'Urden Miér Nov 24, 2010 5:21 pm

Hala Madrid!!!!!!!!!!!! el Madrid está muy bien, y la semana que viene pobre del barça, que le toca jugar con el futuro campeón de la champions y la liga

Drizzt Do'Urden

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado