Hilo Formula 1!!
Página 1 de 1.
Hilo Formula 1!!
para todos los seguidores de la formula 1, un lugar para hablar!
Ezio Auditore- Admin
Quien será el nuevo campeon?
señores, haber si hay entre nosotros seguidores de la f1, mi pregunta es ¿quien sera el nuevo campeon de la f1? para mi, y como fiel seguidor suyo, espero y deseo que sea alonsete!! para mi el mejor, odio a hamilton, pero parece ser que tiene uno de los mejores coches, incluso mejor que ferrari e leido por aí, y de vettel =, dicen que el redbull es un avion!
Ezio Auditore- Admin
Primera carrera
bueno, voy a escribir un poco sobre la primera carrera! al principio, como todos los años que llebo viendo el gran circo, tenía un poco de incertidumbre por ver como sería, pues había muchos cambios en el reglamento, cosa que no se por que hacen tantos, tenían que tomar ejemplos de otros deportes como el futbol, que es el deporte rey y lleba con las mismas normas muchisimos años!, en fin, el la f1 tienen una escusa muy importante y es que para qe halla mas seguridad tienen que limitar los coches con estas normas.
Bueno, empezo la carrera, y como siempre la salida de los más emocionante, buen adelantamiento de alonso a Massa, he de decir que seguro que si no lo adelanta en la salida no lo adelanta en pista(más por ordenes de equipo que por el) 23 vueltas detras de vettel hasta que ha este pobre desgraciado se le jodió una bujia como dien por hay o un tubo de escape como dicen otros. Me quede flipado con Mark Gene que al pasar el coche por debajo de la cabina de comentarista escuchó como se le rompía el tubo ... cosa que nadie más hizo, Menudo oido tiene el payo ...
total alonso lo paso y le metío 16 seg a su compañero de equipo.
Tambien hay que decir que cuando estaba detrás de vettel creo que iba un poco coivido al ritmo de vettel, por que hubo un momento que se lo comía y le dijeron que parara que se iba acomer las ruedas.
Las nuevas normas han jodio el espectaculo ... antes con los repostajes se veían distintas estrategias, y ahora la estrategia es que cuando entre el primero van a ir todos detrás, por que con una sola vuelta de diferencia se puede recortar hasta 2 segundos como le hizo fernando alonso a Vettel.
En fin, el gran circo esta en marcha, y dejo este pequeño comentario haber si alguien quiere comentar y debatir sobre la F1.
Un saludo a todos!
Bueno, empezo la carrera, y como siempre la salida de los más emocionante, buen adelantamiento de alonso a Massa, he de decir que seguro que si no lo adelanta en la salida no lo adelanta en pista(más por ordenes de equipo que por el) 23 vueltas detras de vettel hasta que ha este pobre desgraciado se le jodió una bujia como dien por hay o un tubo de escape como dicen otros. Me quede flipado con Mark Gene que al pasar el coche por debajo de la cabina de comentarista escuchó como se le rompía el tubo ... cosa que nadie más hizo, Menudo oido tiene el payo ...
total alonso lo paso y le metío 16 seg a su compañero de equipo.
Tambien hay que decir que cuando estaba detrás de vettel creo que iba un poco coivido al ritmo de vettel, por que hubo un momento que se lo comía y le dijeron que parara que se iba acomer las ruedas.
Las nuevas normas han jodio el espectaculo ... antes con los repostajes se veían distintas estrategias, y ahora la estrategia es que cuando entre el primero van a ir todos detrás, por que con una sola vuelta de diferencia se puede recortar hasta 2 segundos como le hizo fernando alonso a Vettel.
En fin, el gran circo esta en marcha, y dejo este pequeño comentario haber si alguien quiere comentar y debatir sobre la F1.
Un saludo a todos!
Ezio Auditore- Admin
Página 1 de 1.